
El manager de IRON MAIDEN Rob Smallwood ha sido entrevistado por el webzine británico Rock Radio y ha declarado que la banda ya está pensando en su siguiente trabajo de estudio.
"De momento, el album es la clave en la agenda. Los chicos se reunirán en breve y probablemente ya tengan nuevas ideas individuales para futuras canciones rondando por sus cabezas. Algunos podrían verse incluso antes de que nos reunamos todos formalmente.
Pasaremos algún tiempo componiendo, nos tomaremos las Navidades libres y después entraremos a grabar. Terminaremos el disco a tiempo para que salga durante el próximo año y ya he empezado a pensar como enfocaremos la gira.
En el próximo tour iremos a sitios nuevos. No os diré cuales son porque aun no está decidido, pero ya hemos trabajado en ello. Un sitio en el que no podemos tocar y nos gustaría es Bolivia. La altitud es demasiada para la clase de interpretación fisica que los chicos suelen hacer. Es una pena."
Rod también ha comentado que casi con total seguridad la próxima gira volverá a realizarse a bordo del Ed Force One, el avión Boeing 757 que pilota el vocalista del grupo Bruce Dickinson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario