
En recientes declaraciones, el ex-baterista de DREAM THEATER dio a conocer que no está para nada contento con la decisión del resto de la banda de seguir como si nada hubiera pasado. PORTNOY comentó:
Después de haber entregado mi corazón, alma, sangre, sudor y lágrimas a la banda por 24 años, esperé que ellos me valorarián así como valorarían nuestra relación suficientemente como para respetar mi petición de que nos tomaramos un pequeño receso. Estoy realmente decepcionado con su decisión. De hecho, me mata pensar que en el pasado los chicos nunca hubieran cuestionado o incluso debatido mi dirección de la banda. Ellos siempre me llamaban para las decisiones y siempre confiaron en mi visión y guía. Entonces, en un conflicto personal tremendo,esta vez no estuvieron de acuerdo conmigo en la decisión más importante de todas.
Por fuera, puede parecer que esa vida era grandiosa, pero en el fondo, había un montón de fricción y enojo. Tuvimos un miembro que, literalmente, ni siquiera se podía sentar en la misma sala con el resto durante todos estos años. Sólo lo veíamos en los meet and greet y en el escenario. A otros miembros les complicaba el día a día. Estos son claros signos de cansancio.
Obvio, en el despertar de esta separación, los chicos han encontrado fuerzas para continuar. Así que estoy seguro que se dieron cuenta de estas cosas y las cambiaron. Lo que es triste es que no me hayan esperado para hacerlo. Que hayan decidido continuar sin mí seguramente va a hacer un gran daño a nuestra relación, así como al legado que pase tanto tiempo construyendo y cuidando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario