miércoles, 4 de noviembre de 2015

Masterplan sacará un disco con material de Helloween



Una reciente entrevista para el medio brasilero Heavy Talk, el guitarrista de MASTERPLAN Roland Grapow reveló que MASTERPLAN está trabajando en un disco de canciones de su tiempo en HELLOWEEN:
“Trabajaremos en las regrabaciones para un CD de mis canciones de mi ex-banda HELLOWEEN. Serán unas 10 a 12 canciones que grabaremos pronto. De hecho, ya hicimos las baterías y queremos lanzarlo ojalá a finales de Primavera (Otoño en nuestro hemisferio). Será un álbum de MASTERPLAN de mis días de metal en HELLOWEEN, y siento que es algo muy cercano a MASTERPLAN porque yo escribí estas canciones como “Time Of The Oath”, “The Dark Ride”, “Escalation 666″, “The Chance” y muchas, muchas más. Estoy seguro que a la gente le encantará. Con la voz de Rick Altzi y puede que yo cante algunas cosas. Y después de eso, haremos otro álbum de estudio”

No hay comentarios: