miércoles, 11 de mayo de 2016

Renacer suspende sus shows hasta nuevo aviso por Problemas vocales de Christián Bertoncelli




Renacer suspende sus shows por problemas vocales de Christián Bertoncelli: Queridos amigos lamento mucho tener que dar este tipo de noticias pero así es la vida y hay que hacerle frente a embates del destino.

hace tiempo que vengo arrastrando un problema en mi garganta y después de varios estudios y tratamientos fallidos el viernes pasado llego a su momento mas critico
debido a esto y después de los resultados de los estudios que me realizaron ayer y por recomendación medica debemos suspender todos los show que teníamos en agenda con RENACER hasta nuevo aviso.

Desde ya les pido disculpas a todos ustedes a mis compañeros de banda y a los promotores con los que teníamos confirmados los show.
Pero si quiero recuperarme no hay otro camino
Con la medicación y el tratamiento justo en unos meses volveremos a los show.
Mientras tanto vamos a seguir trabajando en nuestro nuevo disco de estudio.
Sin mas que decir les dejo mis saludos y nos vemos pronto

Larga vida al rock & roll

Christian Bertoncelli

No hay comentarios: